NUESTRA HISTORIA
Aplicaciones y Desarrollos Industriales SAS, es el resultado de la unión de profesionales y técnicos de diversas áreas, con una amplia trayectoria en el ámbito empresarial por más de 20 años. Se asoció la experiencia, el emprendimiento y el talento humano de una sola familia, para conformar una empresa con la capacidad de realizar diferentes tipos de proyectos.
La experiencia de nuestro equipo de trabajo en distintos proyectos del área de mantenimientos locativos, arquitectónicos y metalmecánicos, nos ha dado la destreza y conocimientos necesarios para garantizar el cumplimiento de nuestros compromisos ante nuestros clientes.
Originalmente nuestra razón social era APLICACIONES Y DESARROLLOS S.A.S, empresa que nació en el año 2010 con el objetivo de realizar proyectos de ingeniería eléctrica. Con la intención de dar mayor cobertura a otras áreas de la industria se incorpora a nuestra empresa un grupo de profesionales con experiencia en el sector metalmecánico y civil, ampliando nuestro objeto y razón social a APLICACIONES Y DESARROLLOS INDUSTRIALES S.A.S (ADI) con el ánimo de abrir nuevas áreas de negocio y así brindar una nueva alternativa a otros sectores.
En ADI estamos comprometidos con la seguridad, calidad y servicio, entregando productos que cumplen los estándares de calidad que satisfacen la necesidad del cliente, mejorando constantemente nuestros procesos. Contamos con aliados estratégicos en el suministro de materias primas, talleres para la prefabricación y empresas de transporte terrestre de buen nivel. Lo anterior unido a nuestros recursos, hace que estemos en disposición de suministrar, fabricar, transportar y montar distintos tipos de estructura.